Mónica Hoyos ha sido la invitada sorpresa en la cena preparada por los tres hermanos Frigenti, Alberto, Miguel y Carlos. No se esperaban la llegada de una de las archienemigas de Frigenti y la tensión ha estallado en cuanto ha pisado el plató del programa.
El primero en saltar contra Mónica Hoyos ha sido Miguel Frigenti, pero rápidamente ha sido Alberto quien le ha tomado el relevo y ha llevado la voz cantante. Todo ha empezado cuando Hoyos ha preguntado si ella ha sido un imprevisto en la cena, pero que, a pesar de la opinión que tengan los cocineros de la noche, le tienen que dar de cenar. Alberto ha respondido rápidamente a estas palabras: “Tú eres más un dolor de cabeza”.
Después, Alberto ha seguido increpando a su invitada, hasta llegar a decirle: “¿Te has lavado la cabeza hoy? Porque ya tenemos bastante proteína, no queremos piojos”. Con estas palabras ha recordado un episodio del pasado de Mónica, en el que se descubrió en vivo y en directo en ‘Sálvame’ que la exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ tenía piojos.
Mónica no ha querido entrar al trapo y les ha respondido: “Os retratáis vosotros solos”. Pero Miguel Frigenti ha arremetido contra la invitada y la ha llamado reventada. Mónica se ha quejado de que los anfitriones traten así a una invitada y les ha pedido que se relajen porque, en su opinión, estaban quedando fatal.
Rafa Mora ha entrado en defensa de Mónica Hoyos. El colaborador cree que el recibimiento de los Frigenti a una de las comensales de la noche “está siendo pésimo” y que, a pesar de las discusiones que hayan tenido, “no se merece el recibimiento que le habéis hecho. Mónica también va a votaros”.
Al final del programa, arrepentido, Alberto le pidió perdón a Mónica Hoyos por su comportamiento y ella se lo agradeció con palabras y con la nota que le dio a su cena.