Isa Pantoja se ha roto cocinando en el plató de 'La última cena' ante las preguntas de su madre. Emocionada y agobiada, Isa y Asraf Beno se han enfrentado a la preparación de tres platos que, aunque parecía que iba a acabar fatal, al final han logrado salvar a pesar de los obstáculos...
Isa Pantoja ha vivido su experiencia en los fogones de 'La última cena' muy agobiada. Los problemas empezaron ya en el mercado, cuando no encontraban los ingredientes y han seguido en la cocina cuando ha descubierto que no solo tenía que cocinar el pescado, también tenía que limpiarlo.
Sus nervios se han reflejado en la limpieza de la cocina donde se ha atascado el fregadero, lo que ha provocado una mueca de asco de Rafa Mora y Alba Carrillo nada más llegar. El plato prometía ser un fracaso, pero Isa y Asraf han logrado destacar y sorprender a los jueces, que pensaban que más que cenar, iban a ir "de tapas".
Todos los platos estaban muy buenos salvo uno, el de Alba Carrillo, que ha acabado en el baño: "Le habéis echado tabasco, sois unos cab***"
El segundo plato también parecía a punto de suspender. Asraf ha tenido más de un problema con el cordero, las especias... pero el punto tanto de la carne como del cuscús eran estupendos. Eso sí, estaba muy pero que muy soso.
El postre era una tarta nupcial que se ha convertido en tarta de cumpleaños. Los jueces se sorprendían de que estuviera "comestible" dado que no han pesado ni la harina ni la levadura, con lo que podía ocurrir cualquier cosa en el horno.
Tal era la masa de chocolate, a caballo entre el coulant y una magdalena, que cada uno de los comensales ha manchado sus dientes de chocolate regalándonos un momento "cuñao".
Y tras la cena, llegaba el momento de poner las notas. La valoración de cada juez valdría el 25%, la de los comensales otro 25% y el restante queda en manos de la audiencia con sus votos a través de Telecinco.es Por el momento, la pareja ha obtenido un 16.17 a falta de saber qué nota les ha puesto los espectadores.