Alba Carrillo y Lucía Pariente lo han dado todo en los fogones de ‘La última cena’… pero no han conseguido superar la prueba. Madre e hija han dejado la anguila cruda, han destrozado el cocido y no han conseguido que los profiteroles parecieran profiteroles.
Sin embargo, la noche ha sido de lo más divertida, con madre e hija entregadas y les ha querido felicitar quien menos esperaban: ¡Carlos Carrillo! El padre de Alba y marido de Lucía ha intervenido en directo telefónicamente a pesar de que no le gusta participar del mundo televisivo.
“Las he visto muy bien, la verdad”, decía Carlos y Alba respondía a su padre: “¡Qué mentiroso!” Lo cierto es que la cara de ambas lo decían todo: sorpresa y alegría. “Espero que compenséis a los profesionales de la cocina de alguna forma en algún momento de vuestra vida”, bromeaba Carlos.
Pero además, Carlos respondía a las preguntas sobre su relación con Lucía, de la que se habló en el pasado. Confesaba que nunca ha dormido en el sofá pero sí fuera de casa porque así se lo han pedido y bromeaba cuando le preguntaban si se volvería a casar: “Me lo pensaría mucho”.
“Nos queremos a nuestra manera”, nos contaba Carlos y se despedía diciendo a Ludía y Alba: “Me estoy partiendo de la risa ¡Me he cambiado dos veces de pañal!”