Murat disfrutaba con su familia de la sorpresa que le había dado a Neslihan por su aniversario. Junto con sus hijos, proyectaron en el jardín preciosos vídeos de familiares. En ese momento la nueva inquilina de su casa de huéspedes decía tener un problema. La inquilina se trataba de alguien a quien Murat conocía de sobra: Damla, su amante artista dispuesta a vengarse. Así es ella y así es Sera Kutlubey, la actriz que da vida a este vértice de un triángulo amoroso en 'La traición'.
Damla es una mujer llena de energía que está tan enamorada de Murat que cree que sin él le falta el aire. No le importó saber que estaba casado porque para ella su amor es más grande. Sin embargo, verle por casualidad en un evento con su mujer desató todos los celos que pensaba que no tenía.
Ese tan solo fue el inicio de un plan retorcido en el que Damla acabó conociendo a la mujer de Murat, Neslihan, y además haciéndose su amiga. Al descubrirlo, Murat decidió romper definitivamente con Damla sabiendo que la situación había llegado demasiado lejos. Sin embargo, la artista no está dispuesta a que la historia acabe tan fácilmente y descubriremos sus maquiavélicos planes en 'La traición'.
Sera Kutlubey es la actriz turca que interpreta a Damla en esta serie. La joven de 25 años llegó a ganar en 2020 un premio internacional como mejor actriz del año por su papel en otra serie turca, 'Zalim Ístanbul', serie que la catapultó a la fama y por la que obtuvo grandes reconocimientos.
Nacida en Estambul, Sera estudió Teatro en la Universidad de Haliç y actuación en la Academia de Ciencias de Comunicación de Baskent.
Con 1,1 millones de seguidores en Instagram, Sera Kutlubey también hace sus pinitos como modelo además de compartir momentos tan especiales como los del 'backstage' de la grabación de 'La traición'. También le encanta viajar y los animales. ¡Tiene un gato de mascota!
Además, Sera sacó tiempo entre grabación y grabación de sus series para escribir un libro. La actriz, que en alguna entrevista se ha declarado como una persona introvertida, decía haber vivido sus emociones "hacia dentro" y que ello le había causado algunos problemas. En ese libro, Sera Kutlubey presumía de haberlo sacado todo hacia afuera.