Martínez-Almeida bromea sobre su futura paternidad: "Dicen que tras la victoria del Mundial se disparó la natalidad en España"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no quería perderse este lunes la celebración de la selección española de fútbol. Tras ganar su cuarta Eurocopa, La Roja se daba cita este lunes en la Plaza de Cibeles de Madrid para celebrar compartir la copa con todos los seguidores.

Además de contar en 'La mirada crítica' todos los secretos de lo que no pudimos ver de la celebración de nuestra selección, José Luis Martínez-Almeida ha hablado en directo sobre su opinión del caso Begoña Sánchez después de que el empresario Barrabés declarase que se reunión con Pedro Sánchez en Moncloa.

Antes de terminar la entrevista del alcalde de Madrid, Ana Terradillos, con la que mantiene una excelente relación, ha vuelto a bromear con él y le ha preguntado por su esperada futura paternidad: "Alcalde, ¿seguimos con la tarea de los gemelos?", le ha preguntado la presentadora.

Con una amplia sonrisa, José Luis Martínez-Almeida ha respondido: "Seguimos, seguimos, seguimos... pero esto ya se sabe". Terradillos ha seguido bromeando con el alcalde, al que ha querido recordarle que tras la victoria de España todo apunta a que se dispararán las tasas de natalidad en nuestro país.

"Eso dicen, que tras la victoria de España en el Mundial del 2010 se dispararon y no vendría mal porque tenemos un problema demográfico en España", ha reaccionado Almeida.

"Fue muy emocionante y muy bonito porque se eligió este ayuntamiento como base operativa. Tenemos mucha suerte con estos jugadores. Gibraltar es español es un buen cántico tras jugar la final con los ingleses y no decimos nada que n pensemos", ha respondido Almeida tras ser respondido por el ya famoso cántico que entonó el alcalde junto a los jugadores españoles.

Almeida, tras la celebración con la selección española: "Me hice una foto con Cucurella. Disfruté como un cerdo en una charca"

Almeida también ha defendido a Carvajal, criticado por algunos por su saludo a Sánchez: "Esto no puede empañar nada. No podemos elegir el grado de efusividad con el que se salude, porque saludar lo hicieron todos. Puede que a Sánchez le hubiese gustado que fuese más efusivo, pero no se puede negar que hubo un saludo. Carvajal cumplió con el protocolo y si no le pone una sonrisa... tampoco pasa nada por no sonreír a Sánchez".

El alcalde de Madrid ha explicado lo bien que se lleva con los jugadores y se ha mostrado realmente feliz del privilegio que es para él haber podido estar junto a todos ellos en un día tan importante: "Disfruté como un niño en la noche de Reyes o como un cerdo en una charca. Si la celebración no llega a celebrarlo en Cibeles no podría haber estado, así que me ha caído de rebote y ya no me puede tocar un mayor premio gordo".