Hotel, vuelo con cuatro escalas y una entrada: más de 3.500 euros por viajar a Berlín para ver a España en la final de la Eurocopa

El próximo domingo 14 de julio la selección española se enfrentará a la inglesa en la final de la Eurocopa. Muchos son los españoles que quieren viajar hasta Berlín para acudir a este partidazo, pero el precio que alcanza viajar a última hora hace que no sea apto para muchos de nuestros bolsillos.

El equipo de 'La mirada crítica' ha estimado que el gasto asociado a esta aventura puede rondar de media unos 3.5000 euros, teniendo en cuenta un viaje en avión desde Madrid, alojamiento de una noche y la entrada.

Hay que recordar que el partido se juega a las 21:00 horas con lo que volar el mismo domingo es viable para llegar a tiempo al partido, si bien al ser tan tarde se complican los horarios de regreso, lo que nos puede obligar a hacer noche en la ciudad.

El precio de viajar a la Eurocopa varía entre los 625 euros y los 3.500 euros. Un billete de avión de ida y vuelta sale por unos 500 euros, aunque hay hasta cuatro escalas. Si quieres ir en vuelo directo, el precio sube hasta los 1.000 euros.

Si queremos pasar una noche de hotel en Berlín, tenemos que sumar entre 300 y 500 euros al precio de nuestro viaje. En la web de la UEFA nos encontramos con entradas para la gran final desde los 95 euros (para las que hace falta estar registrado en Fans First, portal con preferencia de compra para aficionados), hasta las más caras por 2.000, que nos garantizan eso sí, un asiento en los mismos laterales del campo.

Este domingo, España jugará la final de la Eurocopa ante Inglaterra o Países Bajos

Todavía con resaca emocional, Ana Terradillos presentaba este miércoles 'La mirada crítica' con un balón en las manos y la camiseta de la selección española: "No se habla hoy de otra cosa. España está en la final de la Eurocopa y el próximo domingo vamos a buscar su cuarto título continental ante Francia o Inglaterra. La selección de Luis de la Fuente sigue enamorando. Partidazo ante Francia con remontada incluida y dos golazos para seguir soñando con ser campeones este domingo en Berlín", arrancaba la presentadora.