Este miércoles, poco después de que el juez citase a declarar a Begoña Gómez como imputada por tráfico de influencias el próximo 5 de julio, 'La mirada crítica' ha hablado con Borja Sémper, portavoz del PP de este y de otros temas que la candente actualidad política que sacude a nuestro país.
Uno de los momentos más significativos de la entrevista ha llegado justo antes de terminar, cuando el político ha lanzado una advertencia con un claro mensaje a Ana Terradillos: "Cuidado con lo que decís que os está viendo Moncloa".
Ante las palabras de Borja Sémper, Terradillos ha respondido: "Nos ven todos. Tenemos ojos por todos los sitios y sabe lo que le digo, que eso es muy bueno porque significa que tenemos la tertulia más plural de toda la parrilla televisiva española".
"Siempre he creído en la pluralidad. Esto es lo que pasaba en España antes de Sánchez y era normal.... Medios de comunicación con líneas editoriales diferentes , opinadores que opinaban una cosa y otros que opinaban otras. Vivir en un sistema de estado pluralista en el que los medios de comunicación funcionan con libertad, opinan y se posicionan en función de su línea editorial. Esto es lo que ha pasado hasta el sanchismo, pero ahora resulta que es un problema porque incomoda al poder. Los periodistas tienen que incomodar al poder, sea del color que sea, y Pedro Sánchez también tienen que soportar estar controlado por la oposición y por los medios de comunicación".
Tras las palabras de Sémper, Terradillos también ha querido mandarle un mensaje al político de PP: "Esto me lo guardo que como algún día lleguen al poder se lo pongo. Aquí nos observan todos e intentamos hacerlo lo mejor posible". "Os observamos todos, pero unos escriben por carta que sois muy malos y esos no son el PP, eso es Sánchez", ha concluído Sémper.
“Lo que provoca esta carta es una profunda vergüenza, es profundamente impropia de un presidente del Gobierno, tenemos que rendir cuentas y ser transparentes, contar lo que nos sucede, lo que vamos a hacer y hay canales por donde realizarlo el Congreso de los Diputados, ruedas de prensa, programas. Estas cartas son inéditas y su contenido provoca vergüenza", asegura Sémper sobre la nueva carta que ha publicado Pedro Sánchez.