José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se han dado el sí quiero este sábado 6 de abril en Madrid. Tras la ceremonia religiosa, los invitados desplazaron hasta el lugar del convite en la finca El Canto de la Cruz de Colmenar Viejo, propiedad de los abuelos maternos de la novia.
Este lunes, en 'La mirada crítica', Fernando López Miras, presidente de Murcia e invitado a la boda de Martínez-Almeida, nos ha desvelado algunos de los secretos mejor guardados de la fiesta que, según ha asegurado el político, fue de lo más animada.
"Esta boda terminó bien, se lo puedo decir yo que aguanté hasta el final. Hubo mucha felicidad, fiestas, júbilo y diversión", ha comenzado a contar. "Bailamos todos con todos. Son cuestiones muy íntimas que no debo desvelar, pero os puedo decir que me cercioré de que los novios llegaron bien al hotel", ha respondido cuando le han preguntado por el nombre de las personas que cerraron la fiesta.
Aunque reconoce que no vio al emérito en la pista de baile, a las que sí que pudo ver bailando fue a las Infantas, que se convirtieron en las reinas de la pista: "Me sorprendió gratamente lo cariñosas y simpáticas que estuvieron. Aguantaron hasta tarde e hicimos lo propio de una boda, tomar unos refrescos y bailar".
Además, López Miras, que sigue soltero, ha reconocido que algún día le gustaría seguir los pasos de su compañero de partido: "Creo profundamente en el amor y en el matrimonio y espero seguir los pasos de Almeida, pero para eso todavía me quedan nueve años", ha bromeado.