El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible reconocido que ha encargado a su equipo en el ministerio rastrear "todas las columnas de opinión" en las que le critican con "todo tipo de insultos físicos". "A Pedro Sánchez se le insulta por guapo, a mí por feo", ha comentado el ex alcalde de Valladolid.
Este martes, en 'La mirada crítica', Esperanza Aguirre ha respondido a Óscar Puente: "A mí me llaman fea sin parar y eso no es un insulto. Lo que me molesta es que hablemos de estas cosas cuando deberían preguntarle son cosas como cuando el tren a Extremadura dejó de funcionar o de la bajada de precio de los trenes, que quiere que los suban", se ha quejado.
Además, Aguirre ha contado cómo fue la única y sorprendente llamada que tuve con Pedro Sánchez: "La única vez que me llamó Sánchez fue cuando fue elegido como secretario General del PSOE y cuando me preguntaron por él yo pregunté que si era el guapo... Entonces me llamó por teléfono para decirme que por qué le había llamado guapo, como si en ese momento tuviese una trayectoria política tan importante".
Esperanza Aguirre sigue defendiendo su postura respecto al pacto al que cree que PP y PSOE deberían haber llegado: "Sigo pensando que mi partido debería haberle ofrecido sus votos al PSOE para que no pactasen con los enemigos de España a cambio de que el partido de Sánchez cumpliese con su programa. En su momento lo dije y me pusieron verde, pero otro gallo nos habría cantado", ha sentenciado.