Una mujer de 25 años y su hija de cinco han sido asesinadas este lunes en su domicilio de Madrid. El presunto asesino, marido de la madre y padre de la pequeña, ya ha sido detenido.
'La mirada crítica' ha podido hablar esta mañana con el padre de la mujer asesinada, que muy afectado se ha parado ante los medios de comunicación antes de entrar al domicilio donde se ha producido el crimen.
Tras confirmar que la pareja se estaría separando, el hombre ha desmentido que existiese una orden de alejamiento: "No había nada", ha respondido entre lágrimas.
SAMUR-Protección Civil ha indicado que la niña tenía heridas en el cuello, mientras que la mujer presentaba heridas torácicas y en distintas partes del cuerpo. Y es que el hombre habría apuñalado a la mujer en el pecho, en el garaje del domicilio, y posteriormente habría subido a su hija a su hogar para infligirle la herida en el cuello que acabó con su vida.
Además, los sanitarios han atendido al sospechoso de 24 años, que habría intentado suicidarse y presentaba heridas de arma blanca en el cuello.
El hombre ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. La Policía Nacional está realizando la investigación sobre el suceso, que ha ocurrido sobre las 00.30 horas.