Tania y Zoe tenían una relación muy especial en Villa Paraíso y sus novios sospechaban que entre ellas había algo más que amistad y que podían acabar liándose. De hecho, en una de las hogueras Alejandro estaba convencido de que habían cruzado la línea.
Zoe y Josué vieron juntos en su hoguera final las imágenes del tonteo de las dos mujeres, pero a Zoe no le parecieron nada preocupante. Ella ve a su compañera “como a una hermana” y que los besos que se da con ella son como los que daría a su prima o a su madre, sin ningún tipo de sentimiento añadido.
Pero para Tania no ocurre igual, al menos eso es lo que opina Zoe. “Tania me ha dicho que si algún día tuviera algo con una chica, que lo probaría conmigo”, desveló. A Josué no le gustó la idea, pero Zoe se defendió diciendo que eso se escapa a su control y que esa es la visión de Tania, no suya.
Tania y Zoe estuvieron muy unidas en Villa Paraíso y en varias ocasiones las hemos visto tonteando y divirtiéndose juntas.
A quien más le afectaron todas esas imágenes fue a Alejandro, que llegó a estar convencido de que las dos mujeres iban a acabar liándose.
A pesar de todos los baches, Josué y Zoe vivieron un bonito reencuentro en su hoguera final. Se abrazaron y se besaron, pero también pusieron sobre la mesa todas sus dudas y se hicieron reproches sobre su comportamiento.
Uno de los temas que más preocupaba a Zoe eran los vídeos subidos de tono que Josué se había mandado con Jennifer, una de las solteras, en el pasado. Quería saber si eso ocurrió cuando ya estaban juntos o antes. El extronista aseguró que todo había pasado cuando estaba soltero, pero la versión que le dio a Zoe y la que le había contado a Sandra Barneda no eran igual y las presentadora se lo dijo.
Finalmente, Josué y Zoe decidieron seguir adelante con su relación y se fueron juntos de ‘La isla de las tentaciones’.