Zoe asaltó la hoguera de los chicos, saltándose las normas de ‘La isla de las tentaciones’ y ahora tiene que pagar las consecuencias. “No vas a poder ver imágenes de Josué hasta la hoguera final”, le anunció Sandra Barneda. A partir de ahora, tendrá que fiarse únicamente de sus oídos porque sí que podrá escuchar lo que sucede con Josué en Villa Playa. “No sé qué es peor, voy a tener pesadillas”, respondió Zoe.
Ahora el ejercicio de confianza de Zoe será más complicado, sobre todo porque no va a poder ver qué ocurre entre Josué y Jennifer en Villa Playa.
Zoe escuchó una expresión de Josué que la hizo enfadarse muchísimo: dijo que le “sudaba la p****” su relación. “Lo dice para hacerse el machito. Me da pena que por quererse creer el más machito del mundo esté haciendo que yo lo pase tan mal que me esté planteando mi relación. No estoy triste, estoy cabreada. Me está faltando al respeto”. Cree que nadie le ha tratado como ella y le exige que si cree que su relación es tan mala, que sea valiente y que se lo diga a ella a la cara.
También escuchó a Josué hablar con Jennifer y confesar que puede haber atracción entre ellos. Zoe saltó y dijo que eso no es cierto, que dice esas cosas porque le gusta quedar bien con todo el mundo. “Primero va él, esa es la diferencia entre él y yo. Él siempre va primero y para mí él va primero y luego voy yo. Eso es lo que tiene que cambiar si es que decido seguir con él”.
Zoe le echa en cara a Josué que siempre piense primero en sí mismo, pero en su hoguera él dijo una frase que no coincidía con esa percepción de su novia: “Si se quiere ir sola es su decisión, para mí siempre va a tener prioridad su felicidad antes que la mía”.
En la última hoguera, Josué no vio imágenes de Zoe como castigo por haber podido ver a su novia cuando entró por sorpresa. “Me dio mucha fuerza verla y saber qué tiene miedo de perderme porque yo tampoco la quiero perder a ella”, afirmó.
Las imágenes que más impacto causaron fueron las del supuesto tonteo entre Zoe y Tania. Josué no vio nada preocupante en ellas, pero Alejandro sí y temió que pudieran acabar liándose. Lo que sí le molestó fue cuando ella aseguró que quería irse sola del programa: “A mí siempre me ha dicho que lo que ha sentido conmigo no lo ha sentido con nadie, en la cama y en todo. Por eso me sorprende”.