Nico empezó esta aventura fijándose en Rosana, sin embargo, todo ha cambiado en las últimas semanas y ahora ha decidido centrarse en Miriam. Y tanto se ha centrado, que sus besos y arrumacos delante de sus compañeros prácticamente ya no llaman la atención. Tan solo a Rosana, quien aprovecha cada momento de Nico solo para intentar que el chico vuelva a fijarse en ella.
Sin embargo, la tensión entre él y Miriam va un paso más allá y ellos ya no pueden evitarlo. En mitad de la fiesta y mientras se basaban apasionadamente y Miriam le decía que ella no se iba a molestar porque él dedicase un rato a bailar con Rosana. Tras eso, Miriam le miraba y le decía que se iba a dormir. Una risilla iluminaba la cara de Nico.
Los dos decidían ir a la habitación de él donde daban rienda suelta a la pasión. Tras meterse en la cama y apagar las luces, Nico paraba para asegurarse de que Miriam estaba a gusto: “Si no estas preparada, no pasa nada”. “Claro que sí”, decía ello. Con eso, la pasión se desataba y Nico le decía: “Estoy más caliente que un termómetro”.
Tras este momentazo, Josué se percataba de que Miriam había salido de la habitación, por lo que decidía ir para saber lo que había pasado y tras él todos sus compañeros. Una vez en la habitación, los chicos manteaban a Nico por lo que acababa de pasar, fuera le esperaba Rosana, quien no dudaba en sorprenderle con un sensual baile.