Josué y Zoe se conocieron en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Llevan seis meses juntos y ahora se enfrentan a una prueba de amor extrema para saber si lo suyo es verdadero: 'La isla de las tentaciones 4'.
El modelo de Marbella y de 26 años ha revelado que él siempre fue "difícil de enamorar", pero con Zoe sintió "amor a primera vista" y una chispa que quiere mantener viva. Por su parte, la influencer de 22 años nunca pensó que se llegaría a mudar de Barcelona por amor. "Nunca me voy a arrepentir de haberlo dejado todo por ti", le ha prometido.
No obstante, Zoe tiene mucho miedo de que Josué le falle. "Quiero que me demuestre que puedo confiar en él", confiesa. "Me da terror perderlo. No entra en mis planes", llegó a decir entre lágrimas. De todo ello es muy consciente Josué que, aunque ha estado toda su vida "soltero" y siendo "ligoncete", ahora aprecia la estabilidad que ha conseguido con Zoe.
"Sé que tengo el poder de hacerte feliz pero también de hacerte daño", señaló a su novia. Por lo mismo, ella le ha pedido una y otra vez que por favor no traicione su confianza.