Tom se está dejando llevar a más no poder y es el chico que más relación está entablando con las solteras de Villa Montaña. El novio de Melyssa tiene especial conexión con Sandra y con Luzma, que incluso han llegado ya a pelearse por captar su atención.
Al día siguiente Sandra intentó ganar puntos proponiendo a Tom junto con otra de las solteras dormir todos juntos en su habitación. Entre bromas, Tom hizo una contraoferta diciéndole a Sandra que tenía que entrar desnuda en la cama. Como ella dijo que no, les propuso entonces 'un trío'.
Mientras tanto, en Villa Playa Melyssa no para de pensar en lo que pueda estar haciendo Tom. "Yo creo que nosotras estamos más a gusto con vosotros que ellos con ellas. Ellas van a saco", le decía a David sincerándose.
Por otra parte, Lester tuvo una conversación con Elisa, a quien le había quitado la cita para dársela a Andrea, que regresó como soltera en la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. El canario se mostró comprensivo con la decepción que había tenido Elisa. "No estoy acostumbrada a ir detrás de un tío", le confesó. Él acabó dándole un abrazo que seguro no le sentará nada bien a su novia Marta, que discutió con la soltera el primer día en el paraíso.
No obstante, en la villa de las chicas parece que Marta se siente cada vez más atraída por Dani.