El juego de 'verdad o atrevimiento' sube la temperatura en la piscina de los chicos

  • Las solteras hacen olvidar a los chicos los problemas con sus novias jugando a 'Verdad o atrevimiento'

La primera noche tras la separación de las parejas en 'La isla de las tentaciones 2' fue muy distinta en Villa Montaña y Villa Playa. Por un lado, las chicas no dejaron de darle vueltas a lo que había sucedido antes de decir adiós a sus novios y no verles hasta la hoguera final.

Marta no paraba de llorar recordando que Lester le dio la primera cita a la chica con la que había discutido ella. "Mi confianza hacia Lester es nula. ¿Cómo le vas a poner el collar a alguien con la que he discutido de entrada? He llorado porque no quiero que conozca a esta chica. Él sabia que nuestra relación antes de venir aquí estaba mal", confesaba la canaria.

Marta está muy dolida con Lester. Cree que han pasado por mucho y que esto era la gota que colmaba el vaso: "No tengo amor propio ya. No sabes todo el daño que ha tenido lo nuestro. Y que el primer día me hagas eso, madre mía", se lamentaba.

Por otra parte, Melyssa decía sentirse más "tranquila" al ver que Tom se había echado a llorar tras su ultimátum.

Las primeras imágenes 'hot' en Villa Montaña

En Villa Montaña los chicos se mostraban preocupados y pensativos por todo lo que había pasado. Pero las solteras les hicieron olvidar rápido los problemas. Fátima propuso que jugasen a 'Verdad o atrevimiento' y con ello llegaron los primeros acercamientos.

Que si Luzma lamiendo el cuello de Tom, que si Lía susurrándole al oído a Ángel... lo cierto es que la temperatura subió mucho en la piscina en lo que previsiblemente serán unas imágenes que no gustarán nada a las chicas.