Se veía venir y al final ha sucedido: ¡Tom y Sandra han tenido sexo! El participante de 'La isla de las tentaciones 2' cambió totalmente su actitud desde que Melyssa asaltó Villa Montaña para pedirle explicaciones por su tonteo con la soltera. Desde entonces Tom se dejó llevar mucho más con Sandra y los acercamientos eran constantes.
Ambos sabían que pronto darían rienda suelta a su atracción sexual. Tras una cita maravillosa y otra fiesta más en la villa, Tom llevaba aparte a Sandra para preguntarle qué le pasaba ya que la notaba distancia.
Sandra le confesó que está empezando a sentir por él. "Yo cuando un chico me ha gustado, lo he dejado", le explicó. "¿No quieres querer a nadie?", se cuestionaba Tom.
"Sí, sí quiero, pero tengo miedo a que me hagan daño", respondía Sandra. Tom le prometió entonces que él no lo haría y le proponía animarla con un masaje en la habitación.
Y entre besos y caricias, pasó. Tom y Sandra tuvieron un tórrido encuentro bajo las sábanas. "Ya no aguantaba las ganas, somos humanos", justificó Tom después.
Mientras tanto, en Villa Playa Melyssa sigue pensando en su relación con Tom. Por la mañana le contó a sus compañeros que ella había hablado ya con su novio sobre la boda: "Él se quiere casar en Marrakech pero yo le he dicho que no quiero una boda árabe, sino cristiana. Así que por eso no podemos hacerla allí".