Inédito | Ana, rota por la actitud de Borja en ‘LIDLT’: “Mi cabeza esta tan saturada que me iría sola, pero sola”

Ana no comprende el comportamiento de Borja en ‘La isla de las tentaciones’ y está pasando unos malos días. Tanto Napoli como las chicas intentan consolarla, pero ella está desesperada, hasta el punto de que se plantea no irse ni con Borja ni con Napoli, sino sola.

Solo tengo ganas de llorar”, dice Ana a Napoli, con la cara hinchada de llorar. El italiano intenta consolarla, aunque ella termina llorando de nuevo: “Tienes que ser fuerte, no tienes que perdonar porque si perdonas, madre mía…”, comenta Napoli.

Ana también se desahoga con María, Sergio y Álvaro: “Me da asco lo que está haciendo, esa persona no puede entrar ya en mi casa”, dice sobre Borja.

Ana, abrumada, se desahoga con Marieta: “Puede ser que no esté enamorada de Borja”

Al día siguiente Ana se levanta algo mejor de ánimos y charla con Marieta en el borde de la piscina: “No puedo evitar rayarme, porque, aunque tenga una conexión con Napoli, me acuerdo de Borja, aunque haya hecho lo que ha hecho”, le cuenta Ana.

Marieta intenta dar ánimos a su amiga, pero es complicado: “Para mi éramos un 10, lo veía perfecto, pero igual no tiene la madurez que necesite”, sigue Ana, a la vez que reconoce que tiene una fuerte conexión con Napoli y que eso también la confunde.

“Si tú dices que una persona que está completamente enamorada no puede tener una conexión ¿igual no estas realmente enamorada?”, le pregunta Marieta a su compañera de reality. A lo que Ana responde “puede ser”.

Ana también se desahoga con María: “Mi cabeza esta tan saturada que me iría sola”

María escucha y aconseja a Ana mientras se maquillan. La novia de Borja le pregunta a María si cree que, aunque estés enamorado de una persona puedes tener conexión con otra.

“Sí, porque te gusta Napoli. Pero el hecho de cómo se está comportando a Borja… Y evidentemente Borja no es ciego y estará viendo que a ti te gusta Napoli, Ana”, contesta María a Ana.

La novia de David también le confiesa a Ana que cree que Napoli tiene sentimientos hacía ella de veras, pero Ana se cuestiona cómo es posible en tan solo dos semanas.

Ana, indecisa, acaba llegando a la conclusión de que se vaya como se vaya de ‘La isla de las tentaciones’ “va a perder”: “Si me voy con Borja, pierdo una oportunidad. Si me voy con la otra oportunidad, pierdo a Borja. Si me voy sola, pierdo a Borja Realmente, mi cabeza esta tan saturada que me iría sola pero sola”, estalla.