Mariona sigue asimilando que su novio, Adrián, se haya besado con Mónica, incluso antes de haber visto las imágenes en las que ella cae en la tentación con Julen. Este intenta apoyarla lo máximo posible, le prepara una sorpresa y también acaban besándose de nuevo. Aunque todos en la casa le dicen a Mariona que tiene que asimilar la situación, ella repite que “necesita tiempo”.
Mariona no entiende que su novio se haya besado con Mónica. “Ha hecho todo eso sin ver que me había besado contigo”, le dice a Julen, quien la abraza mientras responde “pues entonces ahora…”.
Julen le ha preparado una sorpresa a Mariona en su cama, con hojas y una corona de princesa y otra de rey. Se tumban en la cama a hablar sobre el tema y él confiesa que le duele verla mal: “Me jode verte así”. Pero Mariona no puede olvidarse tan fácilmente de Adrián: “Toda mi vida era él y sigo queriendo esa vida”, asegura.
Julen sigue intentando hacer ver a Mariona que su novio no está siendo bueno con ella, pero esta le responde que “necesita tiempo”.
“Yo lo que quiero es que te vayas bien, pero para eso tienes que abrir los ojos”, le dice Julen. A solas y tumbados en el césped, Julen se lanza a preguntar a Marieta: “Te gustó el beso, ¿eh? ¿me darías otro?” y acaban cayendo en la tentación de nuevo.
“Me voy a volver loca. Ya no puedo más. Tengo la cabeza más fuera que dentro”, comenta Marieta a Julen, quien responde abrazándola. Cuando Sergio se acerca a la zona de las hamacas tampoco tiene precisamente buenas palabras hacia Adrián y le dice a Mariona que cree que la luz de la tentación ha sonado por él.
En el jacuzzi, Álvaro Boix pregunta a Mariona si sería capaz de perdonar a su novio. “Perdonar, sí, pero si no veo cambios, yo en la relación no puedo seguir”, responde ella.