El participante de ‘La isla de las tentaciones’ se sigue acordando de Mariona, su novia, pero eso no le impide seguir avanzando con Mónica, su soltera favorita. Se pasa todo el día pegado a ella, no paran de darse arrumacos y de regalarse gestos de complicidad.
“Pienso que me estoy poniendo al límite, pero quiero ver en qué punto está Mariona. No me puedo olvidar de lo que tengo”, decía, mientras se abrazaba a su tentadora. “Cuando seas mi novio, no venimos”, apuntaba la soltera.
“A mí no me hagas sufrir ¿eh?”, decía Mónica, tras escuchar las palabras del habitante de Villa Playa. “Eres más mala, eres mala y buena”, asegura él, mientras ella, en un alarde de pasión, empieza a lamerle la oreja.
Era justo en ese momento cuando él no dudaba en hacer una proposición a la guapísima tentadora: “¿Quieres que nos tumbemos un ratito en la cama?”. Ella, sin pensárselo dos veces, acudía al dormitorio a compartir colchón y sabanas con el novio de Mariona.
Allí, mientras ella no dudaba en darle abrazos y muestras de cariño, él terminaba confesándose: “No me imaginaba poder llegar a estar así”, decía, dejando claro lo cómodo que se siente con ella.
Mientras, en Villa Montaña, la novia de Adrián se desahoga con Ruth: “Cada día pienso una cosa diferente. A veces, pienso que Adri no está pensando en mí y, otras, que lo está pasando mal”, asegura la joven. “No quiero perder la confianza que tengo en él. Me rayo, pero a momentos”, añade.