María Aguilar afrontó la hoguera de la semana pasada con mucho miedo por lo que David pudiera estar haciendo en Villa Playa. "Tengo miedo de que me pase lo mismo que le pasó a Elena”, confesaba María antes de ver las imágenes. Unas imágenes en donde se pudo ver claramente la complicidad que mantiene David con Zaira y el 'feeling' que hay entre ellos.
Una vez en Villa Montaña, María le confesaba a Riki tener un "bloqueo personal": "No porque seas tú ni porque sea nadie. Es que se acerca alguien a mí y siento rechazo. No quiero hacer nada que no me nazca solo porque mi novio vea unas imágenes que no estoy siendo yo". En ese momento, Riki le preguntaba si no se está poniendo a prueba por lo que pueda pensar David al ver sus imágenes.
María fue muy clara: "No. No me estoy poniendo a prueba porque no hay nadie aquí que me ponga a prueba Riki". Posteriormente señalaba que para vivir la experiencia de 'La isla de las tentaciones' hace falta no pensar en nada del exterior ni tener en cuenta otras cosas. Lo que hay que hacer es dejarse llevar y punto, para así poner a prueba tus sentimientos y ver hasta donde eres capaz de llegar.
Riki le daba ánimos: "Pásalo bien, sonríe, estate tranquila...". María señalaba que no va a hacer lo de Ana dentro de Villa Montaña porque la conexión que ha tenido con Napoli ella todavía no la ha experimentado: "Vengo de empezar una relación en el momento que estoy más ilusionada y lo único que quiero es pasar tiempo con mi novio...". Y añade que tocó fondo, pero ahora se lo pasa mucho mejor y que necesita pues esa conexión que otras chicas tienen en la villa.