David está avanzando mucho con Zaira conforme pasan los días en Villa Playa y eso le da que pensar. Sobre todo por las posibles imágenes que pueda ver su pareja María de él en la villa. Unas imágenes muy comprometidas que pueden hacer que María estalle. De hecho, esto último ya pasó en la primera hoguera a la que se enfrentó la pareja de David, con una María fuera de sí tras la frase de David en donde dejaba caer que su novia no está en su cabeza.
Fueron los propios compañeros de la villa los que le dijeron a David qué le pasaba, aconsejándole que exteriorice y diga lo que piensa, puesto que resulta fundamental en esta experiencia sacar todo por el límite al que se ponen tanto los chicos como las tentadoras. "Estaba pensando en las imágenes que ha visto mi novia", apuntaba David.
"Tú pásatelo bien", le aconsejaba Tamara. "Di que sí", le decía David, rayado y sin gustarle mucho ese consejo por parte de la tentadora. Una vez en la piscina, David confesaba que es muy probable que se enfade "mucho". Mónica le señalaba que realmente se ha tentado mucho y no ha caído. "Me seguiré tentando", aseguraba David.
Adrián le daba ánimos diciéndole que lo está haciendo superbien en lo que lleva de programa: "Si se enfada le demuestras lo que la quieres y punto". Pero estos ánimos no fueron suficientes para que a David se le dejase de pasar por la cabeza el posible cabreo de María al ver lo que está haciendo en la villa con Zaira. De hecho, cree que la está liando "demasiado". "Me va a liar una María", confesaba.