Los días se suceden en Villa Playa y los chicos comparten en el desayuno algunos cabos que hay sueltos. Sin saber si realmente van a poder 'unirlos o no'. Y es que la alarma naranja sonó y especulan sobre quién ha podido ser la artífice de ello. También sobre si ha sido un beso o una posible conexión entre una de las chicas y un tentador. "Igual se han empezado a pasar en el juego ese como nosotros y se han besado...", especulaba David.
También han hablado sobre si congelarían sus imágenes y así no verían lo que podría hacer su pareja en la otra villa. Aquí han discrepado. De hecho, Borja ha señalado lo siguiente: "Ojalá me las congelaran (las imágenes) para no verlas". David opina todo lo contrario: "Yo quiero verlas siempre. El no ver me mata a mí". A la pareja de María se le ha visto muy seguro en su decisión.
Mientras tanto, Álex tiene claro que se posiciona con Borja, después de las últimas imágenes que vio de Marieta. Su novia cayó en la tentación besándose con Sergio, uno de los solteros de Villa Montaña, y Álex se enteró en su hoguera con Sandra Barneda. Ha afirmado que si pudiera las congelaría ya el resto de la edición: "Ya para qué. ¿Qué quiero ver?", ha dicho indignado.
David y Borja han señalado que les importa más algunas palabras o cosas que puedan decir de ellos al juego o posibles acercamientos que puedan tener sus parejas. Con ciertos límites, ya que David le ha recordado a Niko que si María hiciera lo que hizo Ruth, que tuvo un acercamiento mucho más serio y 'caliente', sí le "jodería". "Qué fresca es. Cómo le gusta lo que le encanta", subrayaba Gabriela.