Avance inédito | Manuel reacciona al escuchar el mensaje de Miriam delante de Lydia
Lydia y Manuel se iban juntos y más enamorados que nunca tras su tensa hoguera: “Te amo ahora y el resto de mi vida”
Miriam advierte a Lydia: "Si Manuel ha puesto los cuernos una vez los va a poner dos porque la gente no cambia"
Disfruta de este y otros vídeos exclusivos de 'La isla de las tentaciones' en 'Tentaciones inéditas'
Lydia y Manuel se explican ante Sandra Barneda sobre lo que han vivido después de las hogueras finales y de su paso por 'La isla de las tentaciones' y todo lo que allí sucedió. Además, reciben el mensaje de la tentadora Miriam.
MÁS
Inédito | La reacción de Saúl cuando Laura le cuenta que ha decidido irse sola de ‘La isla de las tentaciones’
Avance exclusivo | David acusa a Elena de haberle sido infiel y arremete contra ella y su madre: “Eres una falsa y tu madre, otra falsa”
Inédito | Las razones que llevan a Laura a pensar que no hay conexión entre Alejandro e Irene: "Estás hablando en gallego"
Manuel echa la vista atrás y cree que las maneras de dejarse llevar con Miriam fueron exageradas: "Me arrepiento mucho". Explica que hubo un punto de inflexión que fue el espejo que no se entendió con Lydia: "Creo que a partir de ahí me llené de rabia e igual fue mi salida".
Sandra Barneda pregunta a Lydia cómo le fue al ver estas imágenes. "Fatal, no quiero volver a ver una tablet en mi vida, si que es verdad que él se culpabiliza mucho por lo que ha hecho y yo he hecho lo mismo, no íbamos en el mismo tiempo, pero los dos nos hemos hecho ese daño", dice ella.
El mensaje de Miriam, la tentadora
Pero esto no es todo, también ambos escuchan el mensaje que tiene que enviarles Miriam, la que fue la soltera favorita de Manuel: "Espero que te alegres de verme, decirte que yo me he intentado poner en contacto contigo porque creo que lo que tuvimos en la isla fue increíble, tuvimos una conexión muy real". Además, la tentadora dice unas palabras muy directas a Lydia: "Si Manuel ha puesto los cuernos una vez los va a poner dos porque la gente no cambia".