Tras protagonizar una de las escenas más sorprendentes de esta edición de 'La isla de las tentaciones' al no poder controlarse después de descubrir que Naomi le había sido infiel con Napoli, parece que Adrián se está dejando llevar con Keyla.
Aunque Adrián asegura querer dejarse llevar, lo cierto es que le sigue costando no pensar en lo que estará haciendo su chica en la otra villa. Cada vez que se encienden las luces de la tentación no puede controlar su enfado y siente que es una tortura que no puede soportar más.
"Mira que digo que quiero fluir, pero suena la alarma y no puedo... qué asco, esto es torturarme. Esto no es justo", protestaba Adrián al ver cómo la luz azul se encendía de nuevo.
Keyla ha tratado de tranquilizarlo, tratando de hacerle ver que ya ha visto todo lo que tenía que ver: "Ya lo has visto y no pasa nada porque la luz suene diez veces más. Naomi no ha hecho más de lo que has visto y que ya sabes que has hecho, así que no montes el show más porque sabes dónde estás", le ha pedido.