Adrián y Keyla han tenidos sus más y sus menos en 'La isla de las tentaciones'. Pese a que tuvieron una fuerte conexión desde el principio y se sintieron muy atraídos, el participante trato de poner freno para no herir a su novia. Sin embargo, tras ver el tonteo de Naomi y Napoli, Adrián y la soltera cayeron en la tentación.
Al día siguiente él confesó que se arrepentía, algo que sentó fatal a la tentadora. "Lo que yo siento ahora después de tantos días ayudándote, estando contigo, pasa lo que pasa el otro día y me llevo el ‘Me arrepiento’. Lo entiendo, pero aun así me afecta. Necesito que me dejes ese espacio a mí, para que, si tiene que volver a surgir la conexión que tuvimos al principio, que surja", le explicaba ella.
Con el paso de los días, Adrián y la soltera se han ido acercando y él ha matizado sus palabras. "Me arrepentí por el daño que podía estar causándole, ahora no me arrepiento", comentaba. "Has visto a tu novia foll****, ya está. No has visto un meteorito caer", le tranquilizaba Keyla. "No se trata de ella, se trata de mí, encajar un golpe así lleva tiempo. Necesito sanar", aseguraba Adrián.