Napoli intenta ponerse en la piel de Naomi: “Prefiero ver a mi novia fol***** que escuchar que me ha traicionado”
La valenciana le echa en cara al soltero que no puede compartir con él sus dudas sobre su relación con Adrián
Inédito web | Adrián, antes de ver las imágenes más ardientes de Naomi y Napoli y meterse al mar: “Si la veo haciendo el amor con otro, no voy ni a llorar”
Disfruta de este y otros vídeos exclusivos de 'La isla de las tentaciones' en 'Tentaciones inéditas'
Naomi le echa en cara a Napoli en muchas ocasiones que no puede compartir con él sus dudas y preocupaciones sobre Adrián porque a él le molesta. El italiano se ha defendido y ha recordado todas las veces en que la ha escuchado sin quejarse: “Si tú me hablas de tu novio, te digo consejos o te hablo tranquilamente”.
La valenciana no ha estado del todo de acuerdo con él y ha expuesto algunas situaciones en las que él le había pedido que dejarse de referirse a Adrián. “Era una broma, lo mismo que antes tú me habías dicho que no hablara de mi ex”, le ha contestado, recordándole que él también está en ‘La isla de las tentaciones’ para apoyarla.
MÁS
Tentaciones inéditas | Adrián culpa a sus compañeros de no haber adivinado su luz de la tentación: “Habéis fallado entre vosotros tres”
Naomi se harta de Napoli mientras Adrián y Keyla se distancian más que nunca: “No eres un apoyo”
Adrián se mete al mar y llora desconsolado tras ver a Naomi y Napoli en la cama: "¡Qué asco!"
Napoli prefiere ver imágenes
Antes de asistir a la última hoguera, Naomi estuvo hablando con Napoli en el jardín de Villa Paraíso. Le comentó que iba mucho más fuerte y preparada para ver las imágenes que la vez anterior y daba casi por hecho que Adrián habría seguido avanzando con Keyla.
“Tienes que verlo”, le dijo Napoli. Ella le reprochó que no se ponía en su situación, ya que ver imágenes de tu pareja en la cama con otra persona es muy duro. “Prefiero verla fol***** que escuchar que me ha traicionado y no saber con quién ni cómo, prefiero verla con mis ojos”, contestó el pizzero.
Después de la conversación, Naomi le dijo a su soltero favorito que no iban a echarse más la siesta juntos, aludiendo a uno de sus encuentros más íntimos.