Álex y Yaiza se gustan, y mucho. Pero han tenido varias discusiones porque ella no se acaba de fiar de él porque cree que puede olvidarse de ella ya sea cuando vea a Marina en la hoguera final o cuando acabe la experiencia en ‘La isla de las tentaciones’.
Él se ha esforzado en convencerla de que quiere seguir conociéndola y ya han empezado a hacer planes de futuro juntos. “Tú te vienes a Madrid a vivir”, le decía Álex mientras la abrazaba en la piscina. Ella aceptaba, pero solo en invierno. En verano ella prefería que los dos se fueran a Málaga: “A la feria, a la playa, a comer al chiringuito…”, le decía.
Su conversación sonaba muy idílica, hasta que la tentadora añadió: “También voy a ir a que mi padre te mate”. A Álex le hizo gracia el comentario y respondió: “Eso a lo mejor nos lo podemos ahorrar yo creo”.
Aunque Álex todavía sea novio de Marina, hay ratos en los que se olvida por completo de su novia y solo piensa en Yaiza. “Lo que siento por ella es ilusión. Me transmite paz, me transmite confianza, creo que eso es bueno”, dijo.