Inédito web | La complicidad aumenta entre Alejandro e Irene: “La vida que podemos llevar tú y yo…”
Alejandro está cada vez más cómodo con la tentadora y los dos creen que son muy compatibles
La indirecta de Alejandro a Laura tras escuchar sus comentarios en la hoguera: "Piensa el ladrón que..."
Disfruta de este y otros vídeos exclusivos de 'La isla de las tentaciones' en 'Tentaciones inéditas'
Irene ha sido la soltera favorita de Alejandro desde que empezó la aventura en ‘La isla de las tentaciones’. Poco a poco ha ido conociéndola y le ha gustado mucho su forma de ser. Además, ha descubierto que tienen muchas cosas en común.
MÁS
Avance exclusivo web | Sandra Barneda comunica a los chicos que una de sus novias quiere una hoguera de confrontación
Tentaciones inéditas | La teoría de Saúl para convencer a Laura de que le bese: “Unos cuernos con amor no son cuernos”
Tentaciones inéditas | Adrián culpa a sus compañeros de no haber adivinado su luz de la tentación: “Habéis fallado entre vosotros tres”
Una noche, estaban hablando en las tumbonas de la piscina y se han sincerado sobre qué significan el uno para el otro en Villa Playa. “Contigo me siento muy a gusto, cuando estoy contigo estoy desconectando. Eres una tía espectacular”, le ha dicho el novio de Laura a la tentadora.
Ella ha querido saber si le llamaba más la atención su cabeza o su físico y él ha respondido que todo en general: “A mí que entrenes y todo es muy importante. La vida que podemos llevar tú y yo…”, ha dicho, aludiendo a todo lo que tienen en común. Ella ha completado la frase: “Yo creo que sería bastante fácil”.
Irene, a Alejandro: “Me encantas”
Alejandro cree que la soltera ha tenido detalles muy bonitos con él y cree que “vale oro”. A pesar de ello, le ha dicho que nunca se dejaría llevar con ella actuando por despecho, después de ver el gran acercamiento de Laura con Saúl: “Eso nunca lo voy a hacer. Tú y yo cuadramos mazo”.
Irene está muy cómoda con él y se lo ha dicho: “Me encantas. Me pones un poco nerviosa”. También ha querido saber cuánto, del 1 al 10, le raya estar bien con ella, tumbados juntos y siendo cariñosos el uno con el otro. Alejandro respondió que un 8.