El encuentro entre David y la madre de Elena en ‘La isla de las tentaciones’ nos ha dejado grandes momentos televisivos y algún que otro momentazo inédito que puedes ver aquí, en ‘Tentaciones inéditas’. Pero, ¿qué sucedió después?
En el programa 7, pudimos ver cómo David regresaba a la villa y le contaba a todos lo que había vivido. A la mañana siguiente, el joven se confiesa en una charla más íntima junto a María. A ella le cuenta cómo vivió realmente ese tenso encuentro con su ¿ex? suegra.
“Para mí, esto es fuerte. Lo que me pasó ayer, me ha dejado en shock”, confiesa David. “Pero, ¿para qué viene? No lo entiendo”, se pregunta él. Le da algunos detalles de lo que ella dijo sobre María y qué le contestó él al respecto.
Por su parte, María considera que “le da pena” lo que ha vivido la madre de Elena y entiende que esté dolida por su hija “pero está fuera de lugar que me insulte a mí o se meta con mi físico o me llame ‘muñeca chochona”.
Además, le da pena que todo lo que está viviendo junto a David en la villa, al final, “sea para nada”. David, para tranquilizarla, le dice que está sintiendo cosas por ella.