David ha repetido varias veces que, después de su participación y ruptura en ‘La isla de las tentaciones’, Elena quiso volver con él. Ella lo ha negado, por eso el Ken ha acudido a ‘Tentaciones After Show’ dispuesto a enseñar las pruebas de que dice la verdad.
“Yo nunca miento. Todo lo que digo es verdad, siempre”, ha comenzado. Ha cogido su teléfono móvil y les ha enseñado a Lucía, Cuqui y Jesús algunos de los mensajes de su ex. Ellos los han leído y, pese a las caras de sorpresa iniciales, no han aclarado las cosas. “Tampoco es para tanto. Ahí tampoco hay gran cosa. Eso demuestra que habéis hablado, que había sentimientos de por medio”, ha opinado Jesús.
David se mantenía en sus trece y seguía buscando las pruebas: “Yo hablaba con ella también. Pero que quería volver conmigo… quería”.
Tras ver la siguiente tanda de mensajes, Lucía ha dado su opinión sobre el tema: “No le dice ‘sí, quiero volver’, le dice que lo quiere. Pero es normal porque acaban de salir [de ‘La isla de las tentaciones’]. Se intuye que ella quiere un acercamiento, pero no lo dice a boca llena”.
El novio de María también ha buscado en su galería de foto algunas imágenes, pero luego ha decidido no enseñarlas. “Hay cosas muy fuertes”, ha puntualizado. Lucía cree que es porque le quería picar “con alguna imagen tonta”.
David ha acudido al programa con María Aguilar, su actual pareja. Los dos han asegurado que están muy bien, pero también han reconocido que hace unos meses se liaron con otras personas a pesar de que se estaban conociendo.
El pasado octubre, María tuvo un rollo en una discoteca con Álvaro Boix y a David no le hizo gracia. En noviembre, fue él quien se dejó llevar con una chica y fue entonces cuando su actual novia le dio un ultimátum: “O formalizamos la relación, o cada uno por su lado”.