Fiama ha llegado pisando fuerte a República Dominicana. La participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' vuelve al reality esta vez en condición de soltera. Tan solo unas horas después de su llegada a la villa, la canaria ya ha conseguido que uno de los solteros caiga en la tentación con ella.
Manuel, el novio de Lucía, no tardó en caer rendido ante los encantos de Fiama, con quien protagonizó un torrido beso a escondidas de sus compañeros. Poco después, el gaditano se dio un beso con otra de las solteras, Stefany. Esto provocó el enfado de Carla, que no dudó en dejarle las cosas claras a la recién llegada.
"Me siento responsable, es mi amiga, la amo, la quiero muchísimo, se lo voy a decir", dijo. "No, no tranquila, si se lo voy a decir yo", aclaró Fiama. "Pero no vayas de súper sobrada", le pidió Carla. "No he ido en ningún momento de sobrada, simplemente soy clara con vosotras", aclaró ella.
"Tengo derecho a defender lo que siente mi amiga por ese chico. Como se lo digas de una manera desafiante, mal dicha o algo… va a haber problemas", advirtió la amiga de Stefany. "Lo que no me sale de los coj**** es que me amenaces y ella se piense que por eso se lo he dicho bien. Se lo voy a decir bien porque me sale del co** , porque yo quiero ir de buenas", sentenció Fiama.