Tania ha sido la primera de las chicas en enfrentar la hoguera con Sandra Barneda. Para las cinco, había llegado el temido día y por lo tanto se encontraban de lo más ansiosas y preocupadas por ver qué están haciendo sus parejas en Villa Playa. En el caso de Tania, se ha llevado una gran decepción con Alejandro que ha desatado todas las dudas sobre su compromiso.
"Espero y quiero que sea mi Ale, el que me enamoró", decía la canaria antes de ver las imágenes. Sin embargo no fue para nada lo que esperó. En primer lugar, vio a su pareja refiriéndose a ella como "una p*** cría" y criticar la forma en la que bailaba en Villa Paraíso.
"Es una p*** cría. Es lo que hay. Le ha venido grande esto. ¿Hacer ese tipo de juegos? Con cara de 'pornógrafa'. Pone cara de morbosa. Porque esa cara la pone cuando está conmigo en la cama. Solo la conozco yo en la intimidad. Esa cara es de cuando hacemos el amor. Esa de morbo con los ojos cerrados", escuchó Tania contarle Alejandro a sus compañeros.
La participante, emocionada, cogió fuerza para condenar los comentarios de su prometido. "Sinceramente creo que al que le ha venido grande es a él. Y se va a arrepentir de esas palabras. Yo lo que soy es una mujer de los pies a la cabeza. Lo tengo claro. Yo quien me conoce sabe que yo bailo así porque soy sexy, una mujer segura de sí misma y yo puedo bailar perfectamente con cara de morbosa. Por eso no soy menos mujer ni te quiero menos", sentenció.
Para Tania, ella es "una mujer de los pies a la cabeza" que Alejandro no valora. Y que tal vez cuando lo haga sea demasiado tarde. Aun así no pudo evitar emocionarse. "Lloro pero de impotencia y me da pena porque le dije 'Mente fría'. Que iba a ver a una Tania divertida (...) Esa es la mujer con la que se supone que se quiere casar y que dice que no reconoce", explicó.
Sandra Barneda tenía más imágenes para Tania. En ellas Alejandro se dejaba llevar con las solteras, en lo que las chicas han calificado como un acto de "venganza y rencor".
Para la participante, de cualquier manera lo que había hecho Alejandro era intolerable. "Está pasando justo lo que pensaba que iba a pasar. Ha visto que me lo he pasado bien (...) y es que ve eso y hace mucho más. Estoy muy decepcionada y dudo de si es el hombre que yo quiero tener en mi vida. No me lo creo. Juro que no me lo creo. Para mí ahora mismo no vale nada", confesó.
Tania se fue muy afectada de la hoguera. "Este anillo no sé qué significado tiene ahora", revelaba sobre su alianza de compromiso. La decepción que se ha llevado de Alejandro ha dinamitado todos los cimientos de su relación.