Alejandro y Tania han vivido uno de los reencuentros más complicados en 'La isla de las tentaciones 4: Seis meses después'. Los que rompieron en el paraíso debido a las inseguridades y faltas de respeto en la pareja, sorprendían a Sandra Barneda y a los espectadores contando que se han dado una nueva oportunidad. Sin embargo, una confesión de Stiven, el soltero con el que Tania tuvo más complicidad, podría complicarlo todo.
Antes que nada, Tania y Alejandro estuvieron por separado con Sandra Barneda para contar cómo habían vivido la experiencia más dura en su amor. Los dos hicieron balance de su paso por el reality viendo las imágenes más destacadas de su participación. Tania, una vez más, condenó las faltas de respeto que había visto por parte de su pareja; por su parte, Alejandro se justificó diciendo que la situación le superó.
Pero la presentadora se quedaba atónita cuando la pareja, al verse, se saludaba con un beso. "Te amo", le susurró Tania a Alejandro. "Cuando salimos de la isla yo no sabía lo que quería. Le pedí un tiempo. Pero vamos, me duró poco, la verdad. Quisimos intentarlo y hasta día de hoy seguimos juntos", contaba después la modelo. "¡Era la sorpresa que tenía para ti!", añadió Alejandro muy contento dirigiéndose a Barneda.
Tania confesaba entonces que nunca había dudado de sus sentimientos por Alejandro, pero que su decepción con él había sido tan grande que le hicieron cuestionarse seriamente la relación hasta el punto de querer marcharse sola de 'La isla de las tentaciones 4'. Alejandro aprovechó ese momento para pedirle disculpas, a ella y su familia, por cómo se había expresado.
Pero en su historia había otra persona que también jugó un papel importante: Stiven. El soltero de Villa Paraíso fue el máximo apoyo de la canaria en la experiencia. En el paraíso ella no llegó que había sentido mucha atracción por él. Sin embargo, ahora Tania asegura que jamás pensó en que irse con él fuera una opción ya que no sintió 'feeling' con él. Además, negó que hubiese pasado nada entre ellos.
No es lo mismo que defendió Stiven cuando se reunió con la pareja. Alejandro y Tania se levantaron para saludarle pero el soltero se mostró de lo más frío. No tardó en soltar el 'bombazo' por el que estaba molesto y por el cual Alejandro se ha preocupado mucho.
"Quiero hablar. Tengo ganas de decir que he sentido una gran decepción con Tania porque he visto una faceta que Alejandro probablemente también desconozca. Te hablo directamente. Ella sabe lo que ha pasado (...) Me he sentido muy identificado contigo en el aspecto de que has sido engañado por tu pareja", decía Stiven.
"Te hablo de hombre a hombre. He vivido con Tania un respeto dentro de la isla por parte de los dos. Ella te ha respetado en todo momento. Pero fuera de la isla no lo ha hecho", añadía. Alejandro, muy serio, preguntaba qué era lo que había hecho su pareja. Stiven confirmó su mayor temor: "Acostarse conmigo".
Tania rápidamente saltaba y lo negaba todo. La canaria aseguró que ya le habían advertido de que Stiven podría traicionarla así; mientras que el soltero comenzó a dar detalles sobre cómo habría sido su encuentro que cada vez ponían más nervioso a Alejandro. "¿Te has acostado con él?", le preguntó varias veces a su novia quien, mirándole a los ojos, volvía a negarlo.
Stiven y Tania tuvieron una fuerte discusión mientras Alejandro y Sandra Barneda miraban perplejos la escena. "Falsa, que eres una falsa", no paró de repetir el soltero. Al final, Alejandro decía que optaba por creer la versión de su novia, aunque no las tenías todas consigo.
Tras la información de Stiven, el soltero se marchó quedando muy claro que Tania y él no parece que vuelvan a tener nunca la complicidad que vimos. Alejandro, lleno de dudas, no podía ocultar que no le había gustado nada lo sucedido. "Lo dice con tanta seguridad el chaval...", dejaba caer.
Tania insistió en que no había sucedido nada entre ellos. Pero que su pareja dudase le hacía lanzar un 'ultimátum' sobre el fin de la relación ya que decía que había luchado lo suficiente como para mostrarle a Alejandro lo mucho que siente por él.
Alejandro y Tania se marchaban de la mano pero... con la sombra de una deslealtad entre ellos.