Avance exclusivo: ¡Tania y Alejandro vuelven a estar juntos!
Nagore escoge qué avance exclusivo del reencuentro seis meses después veríamos en el debate
Ha elegido a Tania y Alejandro
Tania y Alejandro se besan en el reencuentro
Nagore Robles ha sido la encargada de elegir qué bombazo íbamos a ver en el debate de 'La isla de las tentaciones'. La colaboradora pudo ver avances exclusivos de los reencuentros seis meses después de las parejas y decidió que la audiencia se quedase con la boca abierta al ver un adelanto del de Tania y Alejandro.
En el avance vimos a el momento en que Alejandro y Tania se reencuentran. Lo que sabíamos hasta ahora es que la pareja había roto en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones', por eso nos quedamos de piedra cuando les vimos saludarse con un morreo.
MÁS
Los dos hablarán de su paso por el programa, en el que ambos sufrieron. Tania, porque estaba descubriendo a un Alejandro que no conocía y que hacía unos comentarios hirientes e irrespetuosos. Él, porque no soportaba estar lejos de su novia y pensar que podía perderla.
El avance de Zoe y Josué
Zoe y Josué se fueron juntos del programa, pero no han superado sus problemas. Ella sigue reclamando que su novio la dé su lugar, mientras que Josué está harto de los "celos compulsivos y tóxicos" de su chica.
El avance de Gal·la y Nico
Gal·la y Nico acabaron tirándose los trastos a la cabeza en la hoguera final, en la que rompieron su relación de más de dos años. En su reencuentro la tensión volverá a estar presente, y esta vez con Miriam de testigo.
El avance de Rosario y Álvaro
Rosario y Álvaro nos dejaron una hoguera muy emocionante, en la que dejaron claro que seguían queriéndose a pesar de todo el daño que se habían causado. A pesar de todo, decidieron que lo mejor era romper la relación... y parece que el dolor sigue presente en ellos, sobre todo en Álvaro.
El avance de Sandra y Darío
Sandra reconocerá en el programa de este martes que Darío es importantísimo para ella, aunque habrá algunas de sus palabras que a su exnovio no le cuadran nada.