Tras la hoguera de confrontación, Fiama ha visto en la hoguera el tremendo bajón que tuvo Álex antes de verla. Sin embargo, más que removerle le causó el efecto contrario. Fiama está cansadísima de sus celos.
"Me sorprendió que liara todo eso por esos vídeos. Me molestó pero también lo conozco. Decía "yo confío en ella" y ahora se está dando cuenta que no es así. Al final se cree el ladrón que todos son de su condición. Y yo no puedo tirar sola del carro", decía Fiama sobre el futuro de la relación y sobre el encuentro que tuvieron.
Por su parte, Susana ha visto cómo Gonzalo hace comentarios sobre el físico de las chicas. Unos comentarios que en ocasiones han sido demasiado explícitos. Como, por ejemplo, que se mareaba "con las tetas de Katerina".
"Tengo una mezcla entre asco, rabia y enfado. Tengo mucho asco. Pensaba que no iba a hacer esos comentarios. Siento vergüenza ajena", aseveraba Susana.
Para ella, su novio está dando una imagen que no corresponde con su realidad: "No lo reconozco y por eso me siento traicionada. Está haciendo cosas que no corresponden con la imagen que yo tengo de él. Parece un Cromañón", sentenciaba.