Gonzalo ha visto en la hoguera imágenes de Susana sincerándose con Lewis y Julián sobre su relación. Por un lado, Susana está muy cómoda con Lewis y su novio empieza a inquietarse.
"Me da miedo que esto avance, que se olvide de mí y sobre todo que al final este chico acabe conquistándola. Estoy 100% seguro que Susana no se fija en el físico. Lewis es la tentación real en la Villa pero ella tiene que valorar entre el jamón o el chopped", decía Gonzalo.
Lo que no esperaba ver era a Susana quejarse con Julián de que solo tienen sexo tres veces por semana. En este sentido, Gonzalo era muy contundente: "Ella está supersatisfecha pero es una chica asexual, siempre tengo que está detrás de ella como si fuera un lobo", comenzaba.
"Es una chica que prefiere reírse, salir a la calle... yo soy proactivo y todo lo contrario, tengo ganas todos los días", añadía.
Gonzalo no perdió detalle de los vídeos de Susana e incluso cogió apuntes en su brazo. Pero respiraba aliviado al ver que las imágenes no eran como las que tenían que ver sus compañeros como Ismael o Christofer.
Eso sí, hasta el propio Gonzalo se mostraba sorprendido por querer volver ya a Sevilla: "El ser humano es inconformista por naturaleza. Yo antes no quería monotonía y ahora quiero estar en mi casa en Sevilla, pasando calor, con Susana. Sinceramente la echo mucho de menos".