En el reencuentro de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ descubrimos que Tania y Alejandro habían decidido darse otra oportunidad. Les vimos a los dos juntos y confiados, contando que habían superado sus problemas y que habían perdonado todo aquello que ocurrió en República Dominicana. Todo parecía idílico… hasta que apareció Stiven.
El soltero tuvo mucha conexión con Tania en el programa, pero nunca pasó nada entre ellos. Al menos en Villa Paraíso, porque Stiven aseguró una y otra vez frente a la pareja que Tania y él se habían acostado durante un viaje a Madrid. La canaria lo negó tajantemente y Alejandro se puso de su lado, aunque las palabras del tentador le afectaron mucho y su chica estaba segura de que habían sembrado la duda en él.
Tania negó una y otra vez que hubiera tenido sexo con Stiven, pero él insistió. Después de que se emitiera el programa, el soltero publicó un stories en sus redes sociales es el que se reafirmaba en sus palabras. “Más vale ser vencido diciendo la verdad que triunfar por la mentira", escribió.
Tania no se quedó callada y subió un vídeo a Tik Tok que parecía dirigido directamente a Stiven, con el que la relación parece completamente rota. “Cuando se cree su propia mentira”, escribió. Acompañó la frase con un vídeo cantando “Y yo tranquilo hasta el día que me muera, pelele”.