En el anterior programa de 'La isla de las tentaciones' fuimos testigos de como Diego se emocionaba viendo en directo diez minutos de su novia Lola. Sin embargo, no lo vimos todo. Hoy en 'La isla de las tentaciones: Hay más imágenes' vemos cómo fue ese trayecto en coche que hizo el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' junto a Sandra Barneda hasta la sala de visionado.
"¿Cómo te sientes?", le pregunta la presentadora. "Siempre hago la comparación de cuando iba a pelear que me daba muchos nervios y también tenía tensión por lo que iba a pasar. Aquí parece raro pero es eso multiplicado por mil. Yo con Lola más que una relación ya eran planes de futuro. Me dolería muchísimo ver que ser ha echado todo a perder, sobre todo por las primeras actitudes de ella, sería un desengaño para mí, la verdad", responde él muy seguro.
En ese momento, con cara de sorpresa, Sandra se ve obligada a recordar al participante que él ha caído en la tentación con Carla: "Por las primeras actitudes de ella, porque después tú te has dejado llevar...", deja caer.
"Sí, también mi reacción. No me arrepiento pero tampoco estoy orgulloso. Me encantaría ver a Lola arrepentida, así al menos veo que hay oportunidad. Si la veo de otro rollo ya sé que está todo perdido", anuncia el cántabro.
"¿Quién crees que ha cruzado más el límite?", pregunta Sandra. "Yo, pero por lo que vi de primeras, sino, no lo habría cruzado", se justifica él.
Rápidamente, la web se ha llenado de reacciones en defensa de Lola.
Una vez en la sala de visionado, el extronista escuchó una conversación de su novia con Lucía, en la que se deshacía en lágrimas recordando su relación.
"Pienso en cuando empezamos nuestra historia. En verdad éramos ideales. Es que es mi ratonín. Me he dado cuenta de cosas que me faltaban en la relación y luego pienso es que tenía todo por otro lado. Es muy frío pero cuando me da un beso me lo da de verdad. Me he encaprichado pero es que ahora... Tengo miedo de que piense que me he olvidado de él. Yo vine súper enamorada. Éramos tan iguales para algunas cosas, me ha hecho reír tanto. Es la persona que más feliz me ha hecho. Me imagino su cara del día de la despedida, con sus ojitos azules…Yo aquí me he equivocado, me he dejado llevar, no sé qué me ha pasado. Necesito verle, necesito abrazarle", lloraba Lola.
"Lola es una chica con la que llevo mucho tiempo, mi madre también me dice que muestre más, que deje un orgullo al lado. La vida la tomo como una selva en la que tienes que ser fuerte o duro. Me va a costar asimilar lo que he visto pero la verdad es que me ha gustado ver lo que he visto. Está asustada porque conociéndome sabe que ahora la puedo liar en la villa. Estoy mal. No pensaba que esto iba a suceder aquí. Si la tuviera delante le daría un abrazo enorme y si se lanzara a darme un beso no me iba a apartar", confesó Diego al borde de las lágrimas.