Poco a poco, los participantes de 'La isla de las tentaciones 3' van estrechando su relación con los solteros. Sin embargo, no todos pueden quedarse en la villa. Ha llegado el momento de conocer a las segundas expulsadas. Hugo, Raúl, Diego, Manuel y Jesús han decidido por unanimidad que Alba y Bela abandonen el programa.
"Hasta aquí. Acabo mi aventura Agradezco a los chicos que me dieran una segunda oportunidad, lo he pasado muy bien. Que disfruten mis compañeros", nos cuenta Alba.
La soltera no tuvo un buen comienzo de programa y desde entonces no logró remontar. Alba salió en un videoclip de Diego en el que tenía que besar al cantante. Esto le costó un agrio enfrentamiento con Lola durante la ceremonia de presentación.
En plató, la soltera contó toda la verdad sobre el trabajo que hizo con Diego. "A mí Diego me contactó por Instagram y me dijo que iba a grabar un tema nuevo. Tanto la otra chica como yo pensábamos, por cómo se comportaba, que no tenía novia, pero a mí nunca me besó fuera del rodaje. Lo que sí pasaba es que, si decían que cortaban la escena, él seguía besando". Alba no pudo disfrutar de ninguna cita ni logró tener ningún acercamiento con los chicos.
Finalmente Alba consiguió mantener una relación cordial con Diego aunque confiesa que se le quedó la espinita clavada de tener una conversación con él.
Bela tuvo una primera cita con Jesús y aunque tuvieron buen feeling, no llegaron a nada más. "No me ha gustado nada que me expulsaran pero me lo esperaba. No ha podido ser. Soy una tía un poco tímida y es lo que me ha echado para atrás. Yo sé que en la calle puedo mostrarme tal cómo soy y aquí no ha podido ser. Hay tías que entran, tías que salen y se quedan…pues las que saben", ha confesado la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.