Las segundas hoguera de 'La isla de las tentaciones 3' han provocado que los acontecimientos den un giro de 180 grados. Una de las más afectadas fue Lola, quien rompía a llorar desconsoladamente antes incluso de ver las imágenes.
"Tengo mucho miedo, por una parta siento que me lo puedo hasta merecer porque soy así de gilipollas. Me he dejado llevar y he hecho todo lo que he querido y sentido. He puesto freno también, he pensado incluso en poder hablar con él para arreglarlo. Me tengo que tranquilizar porque estoy muy nerviosa", explicaba entre lágrimas a Sandra Barneda.
Por suerte para la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el collar del veto ha llegado a 'La isla de las tentaciones'. Tanto los chicos como las chicas han tenido la oportunidad de entregar este objeto a una soltera y a un soltero. De esta forma los elegidos no podrán ser escogidos para la siguiente cita. Tras ver todas las imágenes que Sandra tenía preparadas para Claudia, Lola, Lucía, Lara y Marina, las chicas han elegido vetar a Carla.
Desde el primer momento, Carla tenía claro que quería conocer a Diego. Poco a poco, el cantante y la soltera fueron teniendo más afinidad hasta que en la última fiesta no pudieron evitar fundirse en un apasionado beso. Sin embargo, la elección de las chicas hará que no puedan seguir conociéndose en la próxima cita.
Por otro lado, los chicos decidieron vetar a Rubén tras ver el rápido feeling que éste había tenido con Lara. "Obviamente no mola que llegue un notas, porque es un notas, al que le guste mi chica. Creo que de esta manera lo único que puede demostrarme Lara es que si no cae, es la mayor prueba que puede pasar. Puede llegar a sentir algo por otra persona, aunque espero que no tan fuerte como lo que siente por mí", confesó Hugo.