En la segunda hoguera de 'La isla de las tentaciones 3', Lucía dio por finalizada su relación con Manuel. La de Puerto Real se arrancó las joyas que le había regalado su novio y las arrojó a la hoguera. "Yo porquería en mi cuerpo no quiero, no quiero nada de él", aseguró.
Sandra Barneda ha entregado al gaditano un cofre en el que se encontraban las joyas quemadas. "Me ha removido todo porque son muchos recuerdos. Me siento mal porque lo que he hecho; por otro lado me siento bien porque yo estoy haciendo lo que siento", ha dicho él.
En 'El debate de las tentaciones' La hermana de Manuel cree que el participante ha hecho cosas mal, pero no entiende que Lucía diga cosas como que "tiene que dejar a su novio" o que "es un mantenido". "Mi hermano vive en el techo de mi casa y mi madre es la que se sacrifica todos los días para sacarnos adelante, que diga eso tu compañera de trabajo, porque no es tu amiga, que la conoces hace tres meses, no está bien", ha recriminado a la defensora de Lucía.
"En el poco tiempo que la conozco sé que Manuel no ha dado un palo al agua", ha respondido ella. "Que se deje de tirar cosas que le ha regalado por reyes mi madre y que tire el plasma y que tire muchas cosas que le ha regalado mi hermano. Vais de clasistas, para mí peluquero, medico, profesor es lo mismo", ha asegurado la hermana de Manuel. "Y tú para hablar de mi hermano te lavas la boca"
"Si no se trata de un trabajo u otro, el problema es que no trabaja en nada", ha zanjado la amiga de Lucía.