Sandra, al igual que sus compañeras, se ha enfrentado a su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones 4'. En ella vería imágenes de lo que está haciendo su pareja, Darío, en Villa Playa. Con nervios y "una presión en el estómago", la participante enfrentó este duro momento. Y aunque el resultado ha sido mejor de lo que había imaginado, hay algunas cuestiones que le han dejado inquieta.
En primer lugar, Sandra vio la cita que Darío había tenido con Miriam, una de las solteras, así como los acercamientos que ha tenido con sus compañeras en la villa. "Me parece que es su amiga. No le gusta. Esa chica no le gusta, lo sé. Cuando le gusta una chica no es así. Es más tímido, más cortado. Estaba un poco incómodo. Me ha dado esa sensación", reaccionó.
Pero de las siguientes imágenes hubo cosas que no le gustaron. Por un lado, el propio Darío se había definido como "El 'folleti' de Alicante", algo que a Sandra decía darle "pereza" pero que era evidente que no le habían gustado los alardes de su pareja.
Además, aunque Sandra está convencida de que ninguna soltera atrae físicamente a Darío, lo que le preocupa es que alguna de ellas pueda causarle interés a nivel más íntimo. "Tú puedes ser muy guapa que si no le gusta personalmente, ya está (...) Ella va a tentarla a él. Lo entiendo porque mi novio es guapísimo. Pienso que Darío tiene mucha personalidad y no lo va a conseguir", confía la participante.