Sandra Barneda ya se prepara para la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'
Sigue Telecinco EN DIRECTO
La presentadora ha explicado en Instagram que ya ha hecho una prueba de vestuario para 'La isla de las tentaciones 5'
Sandra Barneda se ha reunido durante dos horas y medias con las estilistas de Mediaset
Sandra Barneda ya se está preparando para la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', la cuarta en la que ejercerá como presentadora de un formato que ha sido todo un éxito en España. El pasado mes de enero, Mediaset España confirmaba que habrá más imágenes para todos y es que este verano se grabará una nueva edición del reality en el que cinco parejas ponen a prueba su amor viviendo durante un mes en una mansión paradisíaca rodeados de solteros que harán todo lo posible por conquistarles.
La periodista catalana seguirá al frente del programa, presentando las galas acompañada por la tablet a la que tanto temen los concursantes que se enrolan en esta aventura. Antes de poner rumbo a las villas paradisíacas de República Dominicana en las que se graba 'La isla de las tentaciones', hay un gran trabajo previo en España. Una de esas labores es la de preparar todos los conjuntos que lucirá Sandra Barneda, que le ha explicado hoy a sus seguidores de Instagram que ya ha tenido una prueba de vestuario.
MÁS
"Prueba de vestuario", ha escrito la presentadora en sus historias, mencionando a la cuenta oficial del programa y a Mayte Méndez de Vigo Elorriaga, responsable de vestuario de Mediaset España, y a otra de las estilistas del grupo de comunicación, Pepa Carmona. Pero Sandra Barneda no ha mostrado nada de esos outfits que ya se ha probado y que lucirá en República Dominicana, pues en el vídeo que ha subido solo se pueden ver sus pies moviéndose.
Quien sí que ha mostrado algunas de las prendas que la periodista podrá lucir en 'La isla de las tentaciones 5' ha sido Mayte Méndez de Vigo en sus historias de Instagram, donde acumula más de 56.000 seguidores. "Sandra Barneda, aquí estamos... No tardes que te espera una tarde entretenida", comentaba la estilista mientras mostraba un gran armario lleno de conjuntos. Al final de la prueba de vestuario, ha bromeado con su compañera, compartiendo la historia que había compartiendo la presentadora y asegurando que se había portado muy bien durante la prueba: "Te has portado bien, Sandra, para haber estado dos horas y media probando trapitos".