Una de las grandes preocupaciones de Zoe en ‘La isla de las tentaciones’ fue la llegada de Jennifer. La soltera había tenido un tonteo con Josué en el pasado y llegó al programa dispuesta a terminar lo que empezó.
Su entrada en Villa Playa puso muy nerviosa a Zoe, que incluso llegó a asaltar la hoguera de los chicos para ver a su novio.
Pero el momento más tenso fue cuando Zoe y Jennifer se vieron cara a cara en la hoguera de solteros. En una agra bronca, la tentadora le dijo a Zoe que se había mandado vídeos subidos de tono con Josué y que tenía un lunar muy bonito en un lugar poco visible.
Cuando volvió a la villa, Jennifer le contó a Josué lo que había ocurrido y él se enfadó muchísimo porque consideraba que estaba sacando a la luz trapos sucios del pasado que su novia no tenía por qué conocer ya que, según él, se produjeron cuando estaba soltero.
En la hoguera final, a pesar de que Zoe y Josué se saludaron con abrazos y besos, tuvieron una discusión debido a los famosos vídeos. Ella ya conocía el tonteo de su novio con Jennifer, pero no sabía nada de los vídeos y le pidió a su novio que confesase si se los habían mandado cuando ya eran pareja o antes. “Las conversaciones subidas de tono fueron antes de estar contigo y los vídeos también, cien por cien seguro”, aseguró Josué.
Sandra Barneda intervino porque la versión que ella tenía no era esa. “Josué, tú a mí me lo contaste distinto. O me has mentido a mí o estás mintiendo a Zoe ahora. A mí me contaste que esas conversaciones se produjeron cuando se terminó el programa pero no se había emitido y nadie sabía que Zoe y tú estabais juntos”. Josué insistió en que todo ocurrió cuando él y Zoe no eran pareja.