Sandra Barneda ya está preparándose para poner rumbo a República Dominicana, país en el que se grabará la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Si hace unas semanas la periodista mostraba que ya estaba haciendo pruebas de vestuario con las estilistas de Mediaset para preparar los outfits que lucirá en el programa, ahora la catalana ha mostrado en sus historias de Instagram que se ha sometido a un cambio de look en la melena para presentar la esperada nueva edición y ha dado más detalles acerca de las novedades que se podrán ver en ella.
Sandra Barneda, que sigue haciendo pruebas de vestuario para tener listos todos los accesorios y los zapatos con los que la veremos en la quinta edición, ha compartido una foto desde la peluquería para mostrar que se ha hecho un cambio de look en la melena. "Preparando color blondie para 'La isla de las tentaciones'", ha comentado la periodista en sus historias, donde ha mostrado el resultado final de estas mechas rubias que destacan en su cabello, que sigue llevándolo a la altura de los hombros.
Además de esta puesta a punto, Sandra Barneda se ha sometido a un chequeo médico antes de dar comienzo a esta nueva edición y, mientras estaba en la sala de espera de la clínica, le ha dicho a sus seguidores que respondería a sus preguntas, muchas de las cuales tenían relación con 'La isla de las tentaciones'. Así, la periodista ha confesado que "en breve" comenzarán las grabaciones de la quinta edición y que tiene muchas ganas de que empiecen porque "salir siempre ayuda", en referencia a su estancia durante unas semanas en República Dominicana mientras se graba el programa.
La presentadora también ha revelado que habrá novedades en las nuevas entregas de 'La isla de las tentaciones': "Con un pedazo de equipo como el de Cuarzo siempre hay que esperar sorpresas". Aunque no ha especificado cuáles serán esas sorpresas que vamos a ver, sí que se ha mojado y ha confesado a quiénes va a echar más de menos cuando esté en República Dominicana: a sus perritos, a los que Sandra llama sus "guardianes".