Rubén Sánchez ha vuelto como soltero 'VIP' a 'La isla de las tentaciones 3'. El que fuera el chico que consiguió conquistar a Fani Carbajo en la primera temporada del programa, regresa al paraíso dispuesto a encontrar el amor con Lola, Lara, Claudia, Lucía o Marina.
Antes del regreso de Rubén, las chicas aceptaron el trato que les ofreció Sandra Barneda: expulsar a uno de los solteros para que llegase uno nuevo (aunque aún no sabían que se trataba de Rubén). Las chicas lo hablaron y finalmente decidieron que David no debía seguir con ellas.
"Ninguna de nosotras hemos conectado con esa persona. Es difícil porque también se coge cariño pero también aquí estamos para lo que estamos y queremos a alguien que nos pueda suponer algo. Y a las que estamos aquí que todavía no nos ha pasado nada, ponernos un poquito más a prueba", explicaba Lucía como portavoz del grupo.
David, aunque apenado, se lo tomaba muy bien: "Iba a decir que no me lo espera pero... No pasa nada. Al final han venido a poner a prueba su relación y si por el motivo que sea no han sentido atracción conmigo lo veo lógico. Somos los quince un equipo increíble", decía con cariño.
Sandra Barneda daba paso entonces al nuevo soltero y Rubén aparecía dejando a las chicas con la boca abierta. "¿En serio? ¡No me lo creo! No, es broma", expresaba incrédula Lucía. El resto se quedaban enmudecidas ante la sorpresa.
"Soy Rubén. Algunas me conoceréis porque participé en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Aquí tuve una historia con Fani que al final no funcionó. Vengo con muchas ganas porque después he intentado encontrar el amor y no lo he encontrado", se presentaba él mientras a las chicas les entraba la risa tonta.
Después, Rubén añadía que las que más le habían gustado eran Lola y Lara. De hecho, a la gallega por primera vez se le iluminaban los ojos con uno de los solteros. Lara decidía finalmente escoger a Rubén para la próxima cita "por conocerlo un poco más y para que se integre" con el grupo.
En la primera noche de Rubén en la casa, Lara y el soltero tuvieron la oportunidad de hablar y conocerse un poco más. De hecho se quedaron conversando un poco alejados del resto.
Rubén le decía a Lara que le gustaba que le mirase a los ojos y entre tonteo y tonteo la gallega le confesó que ella no es "feliz al 100%" con su vida. Rubén le dio entonces un consejo que tal vez suponga un antes y un después en su reality: que espabilase.
"Rubén lo que me ha ayudado es a plantearme si mi relación es buena y sana o si no es para mí", confesaba después Lara.
Lara ha tenido un cambio de actitud con los solteros desde que llegó de su primera hoguera. Al ver tan suelto a Hugo, su novio, con las solteras de Villa Playa, ha decidido abrirse a los solteros.
"A partir de ahora va a haber un cambio por mi parte. Que él no se contenga y yo sí me hace sentir gilipo**. Voy a actuar cómo él hace y voy a ser más yo", advirtió en la hoguera muy enfadada.