Rosito ha obtenido el terrible final que todos esperábamos que sortease. El oso de peluche más famoso de España ya estaba 'amenazado de muerte' desde que Pablo se enteró de la infidelidad de Mayka, la dueña del peluche, con Óscar.
Pero cuando Pablo se presentó en la hoguera final no lo hizo solo. Fue acompañado de Rosito con la intención de tener unas palabras sobre él con Mayka. En su día, ella se lo había escondido en la maleta para que se acordase de ella. Ahora él no quería saber nada del peluche.
"Quiero que vea que lo sigo teniendo a pesar de todo y ahora le diré algunas cosas sobre Rosito. Rosito significaba nuestra relación, el amor, ella me lo dio y estaríamos conectados", le contó Pablo a Sandra Barneda en su llegada a la hoguera final. ¡Por eso nada hacía presagiar los planes que tenía Pablo!
Cuando Mayka llegó el saludo fue de lo más frío. Pero Pablo ni siquiera entabló una conversación, sino que se levantó enseñando a Rosito y lo echó en la hoguera.
"Eso, ¿para qué? ¿De qué te vale hacer eso?", le preguntó Mayka molesta. "Eso son mentiras. Así que lo dejo atrás", respondió él. "¿Eso son mentiras? Eso es mi vida. Que lo tengo desde que era pequeña. Mentira eres tú. Desde el minuto uno", contestó Mayka.
Para ella lo que ha hecho Pablo no tiene justificación: "Para mí supone que ya los lazos que tenía con él los corta. Y encima que es un maleducado y no tiene vergüenza porque sabe que para mí ese peluche es importante porque lleva todo la mi vida con él y a él le da igual y lo ha quemado", sentenciaba.