Cuatro parejas llegaron en catamarán a 'La isla de las tentaciones 4', pero ninguna de ellas sabía que una más se sumaría al grupo. Lo hizo además en un clima de tensión.
Los participantes se disponían a conocer a los solteros y solteras con los que van a convivir cuando los focos se encendieron para iluminar solo a un hombre y una mujer. Resultó que ella, Rosario, había tenido algo en el pasado con Darío, motivo por el que Sandra se puso muy nerviosa pensando que ahora volverían a compartir espacio y tiempo en la villa.
Sin embargo, de su discusión entre 'pullitas' por lo que sucedió saltó la 'bomba'. El hombre que se encontraba junto a Rosario era Álvaro, su actual pareja. Los dos forman la quinta pareja de 'La isla de las tentaciones 4', de la que saldrán más reforzados o con un punto y final para siempre.
Álvaro es de Elche, frutero y tiene 22 años. Rosario es del mismo lugar, tiene 21 y estudia Diseño. Se conocieron por un amigo en común y pronto empezaron una relación intensa y bonita. Entraron, no obstante, en un "bucle de infidelidades" que terminó con la relación.
Después de estar separados hace un año, Rosario echaba de menos a Álvaro así que cotilleaba constantemente su WhatsApp en busca de una señal. Un día él puso una foto de París y lo siguiente en su estado: "Solo yo te puedo entender". Ella captó la indirecta y publicó lo mismo pero con una foto de Teruel, otro viaje que hicieron.
Ahora la pareja espera demostrar que su amor es real a pesar de que todo su entorno estaba en contra de la reconciliación.