Rosana se lio en Villa Playa con Nico, pero también hizo un trío con Sabela y con Álvaro. Fuera de ‘La isla de las tentaciones’, la tentadora no llegó a más con el exfutbolista, pero sí que volvió a ver a Álvaro. Fue en Mallorca y volvió a saltar la chispa entre ellos. Nos han contado más detalles de lo ocurrido en el debate, aunque las versiones no coinciden…
Al volver a España, Álvaro no volvió a ver a Sabela porque seguía teniendo sentimientos muy fuertes hacia Rosario. Hablaron y el de Elche se ilusionó en que podrían retomar su relación, pero cuando volvieron a enfadarse, decidió que lo mejor era cambiar de aires. “Mi idea de ir a Mallorca era para despejarme. Cuando llego me encuentro con que tenemos que dormir en la misma cama. Al día siguiente igual, nos vamos de fiesta e igual… y pasó lo que pasó”.
Rosana se mostró muy ofendida porque aseguró que Álvaro sabía en todo momento que iban a dormir juntos: “Yo te dejé claro que tenía mi cuarto porque comparto piso. Tú sabías que dormíamos en la misma cama”. Él volvió a negarlo y se enzarzaron en un cruce de acusaciones sobre sus días de pasión en Mallorca. Álvaro aseguró que fue la tentadora quien se lanzó, mientras que ella lo negaba: “Fue él el que me dijo ‘los dos tenemos ganas”.
Rosana se dejó llevar completamente en 'La isla de las tentaciones', hasta el punto de que hizo un trío con Álvaro y Sabela. ¡Este fue el momentazo!